YERBA BRUJA 
J.A. Corretjer,  1957
 
line decor
Inicio       Dedicatoria      Contacto      
line decor
 

 

Libro Yerba Bruja

 

Yerba Bruja

Créditos y Derechos de Autor


“No me pongan en lo oscuro
A morir como un traidor:
¡Yo soy bueno, y como bueno
Moriré de cara al sol!” – José Martí

Estimados Lectores y Particpantes,

Yerba Bruja es un proyecto sencillo pero consiente, cibernético pero vivo,  atrevido pero en justicia.  Todos los artículos y otros materiales que aquí se presentan respetan los derechos de autor y se publican reconociendo los mismos.  Agradecemos que al presentar cada escrito se reconozca su autor.  Puerto Rico es un continente en términos de talento e historia popular.  Reconozcamos a quienes nos han puesto en el mapa cultural de América Latina y el mundo.

Los escritos firmados en esta página como Yerba Bruja, así como los de César Moliné,  son de este, su servidor.  Este material se presenta en este medio con la explicita intención de ser distribuidos como material abierto a reproducción y uso a gusto. Los enlaces a artículos, videos y otros materiales externos se presentan en el espíritu de abrir este espacio a nuestra herencia cultural. 

Yerba Bruja, así como sus colaboradores están abiertos a sugerencias, correcciones y otros asuntos de semántica y derechos de publicación.  Para tales incidentes favor de notificar a admin@yerbabruja.com y con gusto tomaremos las medidas apropiadas. Para los que gustan aportar artículos o enlaces, la regla es sencilla, por cada artículo, un autor, así como Martí nos revela, nosotros publicamos, “De cara al sol”. 

Gracias
César Moliné y Yerba Bruja Punto Com

HojaCancionero Boricua

Letra de las canciones populares que mas resaltan la identidad y el orgullo de la nación puertorriqueña

HojaNombres y Escudos de los Pueblos de Puerto Rico

Breve explicación de los origenes nombres y el significado de los escudos Municipales de Puerto Rico

HojaAntología de
la Salsa Clásica

Breve historia del género músical de  la Salsa Clásica y reseñas de sus mejores exponentes.

HojaLa Catarsis Boricua

  “Gane el que gane, gana un hermano, pierda el que pierda, pierde un hermano, entonces mejor que competir, es crear, es amar y es aprender a vivir.” - Facundo Cabral

 

 

 
 

 
 
        .